¡Buenas a todos! Tras este largo y silencioso periodo estival, Baile de Sombras regresa con fuerza renovada gracias a la reseña de Josune, que, haciendo honor a su alias de “Lecthora Compulsiva”, se leyó la novela en… ¡dos horas! Si estáis tan impresionados como yo, seguid leyendo y descubrid cuál es su opinión sobre la historia.


Lee la reseña original y descubre a Lecthora Compulsiva aquí


Opinión:

<<De la oscuridad nace la luz, y de la luz la oscuridad>>

Reseña :
Iris siempre pensó que su vida era perfecta, aunque no conoció a sus padres, y los adoptivos solo querían que trabajase para pagarles. Ella encontró un trabajo en una librería y se mudó con su mejor amiga, Brenda. Ama su trabajo y sobre todo vive leyendo historias, pero un día de lluvia horrible choca con un chico misterioso en plena calle. Ella, nada más ver su mirada azul eléctrico, se queda prendada. Ambos se toman un café y charlan, ella en él ve misterio y oscuridad pero a la vez atracción. Sin ella saberlo, Jareth le cambiará la vida. Tienen varios encuentros fortuitos que a veces no acaban como deberían, y muchas veces se despiden. Aunque desde las sombras siempre está protegiéndola. Ella conoce a otro chico también atractivo llamado Gabriel con el cual esta a gusto pero no es Jareth .
Gracias a Jareth descubre que es una luminosa y que él es un oscuro que, por destino, deben odiarse. Aunque en el caso de ellos no es así.
Gabriel intentará reclutarla para que se una luminosa, pero ella no quiere ser de ningun bando, solo quiere estar a salvo y esa seguridad solo se la da Jareth.

Guerra, magia, poderes y mucho mas BAILE DE SOMBRAS.

Nota ⭐⭐⭐⭐⭐

Debo decir que el libro me lo leí en dos horas, que la autora me ha hecho vivir cada momento como si la protagonista fuese yo. Me encanta la trama y los definidos que están los personajes, espero con ansias la segunda parte.

¡Buena lectura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: