Opiniones en Amazon

Luminoscura amante de este baile.

5.jpg

“Baile de Sombras” de Hellen Cauldron es una novela de fantasía juvenil, escrita con una prosa delicada y pulida. Nos cuenta la historia de Iris, una chica que no tiene nada de normal y sí mucha ironía, despertando una empatía casi instantánea con el lector.

Cuando conoce a Jareth, casi por accidente, no sabe que su vida está a apunto de cambiar. Los oscuros y los luminosos llevan siglos perpetuando su baile de sombras sobre la humanidad, y aunque ella no acaba de encajar en ese nuevo mundo, las dudas la asaltarán constantemente. Pero sólo el amor la hará libre de las sombras de su corazón, una vorágine de luces y sombras que cambiará su vida para siempre.

¿Te atreves a adentrarte en esta apasionante historia? ¿Por quién te decantarás,  luz u oscuridad? Yo ya he elegido, ¿sabes cuál? 😛


Adictivo

5

Se trata de una novela romántica con inspiración sobrenatural que crea un inesperado nuevo mundo. La historia es definitivamente adictiva y se lee muy rápido. Proporciona el entretenimiento y evasión que estaba buscando y te deja con ganas de la continuación. En mi opinión merece la pena!


Un adictivo baile en la oscuridad

5

La novela “Baile de Sombras” es todo un acierto de principio a fin.

La trama resulta muy adictiva desde el primer momento y el lector no sabrá muy bien lo que está pasando o qué es lo que oculta el personaje de Jareth hasta la mitad. Una vez se descubre el pastel, el resultado no puede ser más satisfactorio.

La protagonista, Iris, es irónica, valiente y muy interesante. Es fácil empatizar con ella desde la primera página, pues representa a una mujer real, como podemos ser todas y cada una de nosotras.

El ritmo y la cadencia de la novela son excelentes, por no hablar de la cuidada prosa de Hellen.

¡Toda una delicia!


Una historia que sorprende

4

Acostumbrado a las típicas historias paranormales urbanas, ésta me ha sorprendido gratamente ya que me esperaba algo totalmente trillado y me he encontrado una historia novedosa y atípica. Si eres de esas personas que les gusta la lectura ligera y entretenida te recomiendo este libro ya que una vez lo empiezas la historia sigue siempre a un ritmo rápido que engancha. El final sorprende y desde luego estoy esperando ansioso la continuación.


boton vnta 2


¿Y tú? ¿Sabes ya lo que se oculta en las sombras? Si has disfrutado de esta historia, te animo a dejar tu opinión sobre ella, a los autores nos encanta saber que nuestras obras son leídas y las impresiones que dejan en nuestros lectores.

Compra, Lee, Comenta, Comparte

La literatura nos une y nos hace libres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: