Opiniones en Amazon

Original aunque podía haber dado más de sí

3

Cuando vi la portada de este libro me llamó sin lugar a dudas. Es bonita, misteriosa y destila magia por todas partes. No había leído nada antes de la autora y como me gusta descubrir nuevos autores me hice con él en digital.

Es una historia entretenida, que engancha y que se lee muy fácilmente. Los personajes son descritos muy superficialmente, al menos en su forma de ser. La trama de la historia es original, diferente a lo leído hasta ahora y no decae tanto en trama como acción. Sin embargo, le veo un pequeño fallo. Se centra en la historia amorosa y es una pena, porque tenía mucho potencial.

El final me ha dejado muerta porque es totalmente abierto, algo que no me gusta nada. Pero no seamos negativos, deja la posibilidad de que haya una segunda parte.

A pesar de todo, no descarto leer más cosas de esta autora pues he disfrutado con su pluma.


Emocionante y ligero

4

En estas doscientas noventa y siete páginas encontraremos magia, amor, amistad y misterio. Hellen Cauldron logra que te adentres poco a poco en la historia, con delicadeza; haciendo que para los lectores amateurs en fantasía como yo, no nos sea muy complicado conectar con la trama y con los personajes. Además hay bastantes diálogos por lo que la lectura no se hace pesada en ningún momento. Narrado en primera persona, con una prosa sencilla y cuidada y una trama que por momentos se vuelve más interesante, invita al lector a seguir leyendo y a vivir en su propia piel ese submundo que aparece ante sus ojos. ¿Lo recomiendo? ¡Claro! Es una novela muy interesante para los jóvenes y…, los que aún queremos soñar como ellos. Su lenguaje es muy correcto, nada soez, una prosa cuidada y una maquetación maravillosa. Hellen acierta con Baile de sombras, una fantasía urbana bastante original.


Una historia para enamorarse del mundo de fantasía que contiene.

4

“Baile de sombras” es una historia muy interesante y entretenida que nos ofrece misterio y fantasía a partes iguales. Asimismo, aunque el desarrollo de la trama muestra los clichés típicos del género es compensado tanto por los toques originales que posee el mundo de fantasía que se nos presenta como por lo bien hilado y elaborado que está. Además, nos encontramos ante una trama llena de giros argumentales que sorprenden y con unas pequeñas dosis de acción que consiguen mantenernos más pegados a sus páginas. Al igual que somos partícipes del surgir de un amor muy puro y bonito pero un poco precipitado para mi gusto. Y aunque tardé en engancharme debido a la tardanza de la aparición de la fantasía aun así ha sido una lectura con la que he disfrutado mucho. ¡No te lo pienses más y atrévete a descubrir que secretos esconde este libro!


Para fans del romance paranormal.

3

Me ha gustado, pero no me ha robado el corazón como hubiese querido que lo hiciese.
Lo que más me ha llamado la atención es cómo la autora nos va dosificando la información, de manera que nos vamos sumergiendo en ese mundo mágico paralelo al mundo real al mismo tiempo que la protagonista.
En resumen, una historia sencilla pero entretenida.


Luminoscura amante de este baile.

5.jpg

“Baile de Sombras” de Hellen Cauldron es una novela de fantasía juvenil, escrita con una prosa delicada y pulida. Nos cuenta la historia de Iris, una chica que no tiene nada de normal y sí mucha ironía, despertando una empatía casi instantánea con el lector.

Cuando conoce a Jareth, casi por accidente, no sabe que su vida está a apunto de cambiar. Los oscuros y los luminosos llevan siglos perpetuando su baile de sombras sobre la humanidad, y aunque ella no acaba de encajar en ese nuevo mundo, las dudas la asaltarán constantemente. Pero sólo el amor la hará libre de las sombras de su corazón, una vorágine de luces y sombras que cambiará su vida para siempre.

¿Te atreves a adentrarte en esta apasionante historia? ¿Por quién te decantarás,  luz u oscuridad? Yo ya he elegido, ¿sabes cuál? 😛


Adictivo

5

Se trata de una novela romántica con inspiración sobrenatural que crea un inesperado nuevo mundo. La historia es definitivamente adictiva y se lee muy rápido. Proporciona el entretenimiento y evasión que estaba buscando y te deja con ganas de la continuación. En mi opinión merece la pena!


Un adictivo baile en la oscuridad

5

La novela “Baile de Sombras” es todo un acierto de principio a fin.

La trama resulta muy adictiva desde el primer momento y el lector no sabrá muy bien lo que está pasando o qué es lo que oculta el personaje de Jareth hasta la mitad. Una vez se descubre el pastel, el resultado no puede ser más satisfactorio.

La protagonista, Iris, es irónica, valiente y muy interesante. Es fácil empatizar con ella desde la primera página, pues representa a una mujer real, como podemos ser todas y cada una de nosotras.

El ritmo y la cadencia de la novela son excelentes, por no hablar de la cuidada prosa de Hellen.

¡Toda una delicia!


Una historia que sorprende

4

Acostumbrado a las típicas historias paranormales urbanas, ésta me ha sorprendido gratamente ya que me esperaba algo totalmente trillado y me he encontrado una historia novedosa y atípica. Si eres de esas personas que les gusta la lectura ligera y entretenida te recomiendo este libro ya que una vez lo empiezas la historia sigue siempre a un ritmo rápido que engancha. El final sorprende y desde luego estoy esperando ansioso la continuación.


boton vnta 2


¿Y tú? ¿Sabes ya lo que se oculta en las sombras? Si has disfrutado de esta historia, te animo a dejar tu opinión sobre ella, a los autores nos encanta saber que nuestras obras son leídas y las impresiones que dejan en nuestros lectores.

Compra, Lee, Comenta, Comparte

La literatura nos une y nos hace libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: