Tweet Fantasy Game, al igual que los libros de decisiones, ofrece una historia que avanza en consecuencia a las decisiones del jugador

20937df75914cb13ba4db5846965c52c¿Qué sería de nosotros sin las decisiones? Todos los días se presentan ante nosotros varias posibilidades entre las que debemos escoger, y dependiendo de lo que hagamos, obtendremos un resultado u otro. En esto se basan también los juegos y los libros de decisiones, donde se nos ofrece un personaje al que encarnamos directamente, convirtiéndonos en él y tomando las decisiones que marcarán su destino.

Tweet Fantasy Game nace bajo esta premisa a un nivel diferente. Su particularidad es que las decisiones finales del personaje no las decide una única persona, sino el colectivo que, según la encuesta presentada, ha obtenido más votos. De este modo, la historia avanza día a día hasta la consecución de los objetivos, el fracaso del personaje o incluso su muerte.

El peligro está presente en cada una de las decisiones, y los mundos de fantasía en los que se desarrollan las historias esconden muertes horribles

sk45ull-657477.jpgLos mundos de fantasía en los que tendrán lugar las acciones no son seguros. Desde pequeños y molestos trasgos hasta enormes dragones lo pueblan, y nos encontraremos con estos y muchos más seres durante el transcurso de la historia. Las decisiones pueden cambiar el rumbo completo del juego.

¿Te está gustando la idea? Aquí puedes ver las bases del juego y sumarte a él cuando quieras, porque es abierto y completamente gratuito.

BASES DE #TWEETFANTASYGAME

  • Se desarrolla en Twitter, a través de los tweets que voy publicando en mi perfil (@HellenCauldron)
  • Cada tweet llevará en su cabecera el hashtag “TFG(número de la edición actual)” para identificarlo.
  • Desde que hago la publicación y hasta la siguiente estarán disponibles las elecciones a las que votar (23 horas).
  • Cada día a las 17:00 desde el comienzo del juego se genera un nuevo fragmento de la historia en base a la decisión que haya obtenido más votos.
  • En caso de empate en la votación, las elecciones ganadoras se mezclarán y la historia se generará igualmente a partir de ellas.
  • En caso de empate en votaciones con elecciones incompatibles, se generará un nuevo tweet para el desempate.
  • Las historias son únicas e irrepetibles, una vez tomada una decisión no hay vuelta atrás.
  • Al finalizar la historia, por el modo que sea, publicaré un resumen de la misma detallando todos los tweets y decisiones.
  • TweetFantasyGame es un juego para disfrutar, participar y compartir, sin ánimo de lucro ni sentido obligatorio. Juegas cuando te apetece.
  • Se agradece la difusión, comentarios e interacciones con el juego y mi persona para que el juego siga creciendo.

¿Aún no lo has probado? ¡Únete y participa!

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: