Escribiendo…

¿Confiarías tu destino a un embaucador? ¿Y si no tuvieses elección? ¿Te adentrarías en un mundo desconocido hace tiempo olvidado?

La Ciudadela del Cielo, mi nuevo proyecto literario, gravita en torno a la mitología nórdica. Crystel, su protagonista, tras perder a sus padres en un accidente de coche y convertirse a la fuerza en la única responsable de su hermano pequeño, se verá envuelta en una situación cuya única salida radica en los mitos y las leyendas. Así, emprenderá un complicado viaje que la llevará desde los helados parajes de Noruega hasta los  inhóspitos confines del mundo.

¿Quieres saber más?

Aquí te dejo un pequeño adelanto

Extracto

Si Kenneth pudiese ver esto, ¿qué diría? Diría que me he vuelto completamente loca si pienso que el dios de la suerte, el mentiroso y liante embaucador, quien traicionó a todos los dioses de la Ciudadela del Cielo a las puertas del Ragnarök, iba a ayudarme por su buena fe. Kenneth mejor que nadie sabe lo que cuentan las leyendas, y la traición y las mentiras del dios de la suerte no conocen límites.

Loki.

Pero, ¿no es cierto que Kenneth sólo conoce las leyendas? ¿No es cierto que él no ha visto al embaucador en carne y hueso, tal y como lo estoy viendo yo en este preciso momento? ¿A caso las leyendas podrían estar equivocadas, y Loki fuese bueno en el fondo de su astuto y escurridizo corazón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: