El Interior

Caminé a buen ritmo, sin poder quitarme de la cabeza la imagen del hombre encapuchado preguntándole a Amanda sobre mí. Demasiada coincidencia sería que estuviese buscando a otra Isabel… ¿Qué querría de mí? ¿Era posible que Jareth hubiese hablado con ellos?

Al girar la esquina me detuve en seco y sentí mi propio corazón martilleándome en la cabeza. A unos diez metros, junto a un coche estacionado, dos hombres que vestían túnicas oscuras similares a las de los extraños visitantes de Jareth hablaban en susurros entre ellos. Tras unos segundos confirmé que no me habían visto y deshice mis pasos hasta esconderme tras la esquina de nuevo.

Apreté los labios para evitar jadear. ¿Estarían buscándome? Y si fuese así, ¿qué pensaban hacer cuando me encontrasen? Contuve el aliento y asomé un ojo para asegurarme de que no me habían visto. En ese momento los susurros cesaron y ambos movieron la cabeza ansiosamente, escrutando el espacio a su alrededor.

Con rapidez volví a ocultarme tras la esquina y sin esperar más me alejé apresuradamente de allí, procurando no hacer ruido.

Me introduje por una callejuela estrecha y, cuando estuve al amparo de su oscuridad, me sentí incluso más en peligro que antes. Me costaba respirar y aquella negrura parecía pesarme sobre los hombros. Como si no fuese normal. Pero no me detuve. Un ligero cosquilleo se iba materializando en mi estómago y las piernas me flaqueaban a medida que avanzaba por la claustrofóbica calle. Tenía la sensación de que si trataba de correr me caería al suelo y sería incapaz de volver a levantarme.

Respiré hondo varias veces, tratando de tranquilizarme. Todo esto era producto de mi imaginación. Aunque esos hombres me estuviesen buscando, que podía no ser así, nada me aseguraba que quisiesen hacerme daño. Quizá solo querían preguntarme algo, con esas túnicas sectarias que no les hacían parecer nada siniestros…
Necesitaba salir de allí cuanto antes.


Si te ha gustado y quieres leer más, tienes disponible el primer capítulo de la novela en el siguiente enlace y puedes conseguir la novela completa haciendo clic en la imagen.

BAILE DE SOMBRAS (avance)

boton vnta 2.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: