Portadas

Las portadas son lo primero que vemos de una novela, su cara, la primera referencia. Es importante que esta cara esté reluciente a ojos de los lectores, para provocar en ellos la curiosidad de saber qué contiene. Por eso es tan importante el diseño de portada.


Aquí te muestro algunas de las portadas que he realizado para que conozcas mi trabajo. Si estás pensando en publicar y te gusta lo que te muestro, puedes ver más trabajos en la web HC Book Design, y consultar cualquier duda que tengas sin compromiso.


compas-de-ceniza-sin-marcas


Compás de Ceniza, de César Bardés, publicado por Editorial Titanium. Puedes encontrar esta novela en Editorial Titanium


esperame-amor-mio-sin-marcas


Espérame Amor mío, de Óscar Quiroga Morente, publicado por Editorial Fanes. Puedes encontrar este poemario en Editorial Fanes.


la-voz-encendida-final


La voz encendida, de Juanjo Galíndez, publicada por Editorial Fanes. Puedes encontrar este poemario en Editorial Fanes. ¡No pierdas la oportunidad de ver a este autor en directo!


portada-catarsis


Catarsis Alter Ego, mi primera novela, próximamente a la venta. Puedes leer los capítulos uno, dos y tres de forma gratuita en mi blog.


Maqueta portada la noria de Pripiat.jpg


La Noria de Pripiat, de Verónica Sánchez Coronas, publicado por Editorial Titanium. Puedes encontrar esta novela en Editorial Titanium y si quieres saber más sobre ella y su autora, visita su sección en Qué leer de mi blog.


Recuerda que puedes ver más diseños y trabajos en mi página de facebook HC Book Design y preguntarme cualquier duda que te surja. ¡Felices lecturas!

Acerca de Hellen Cauldron

Escritora y diseñadora gráfica, me encantan las novelas de fantasía, la música y la pintura
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Diseño Gráfico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Portadas

  1. Cuánto tiempo sin verte por aquí Elena!! Interesante lo que nos has mostrado. Tomo nota!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué portadas más chulas Elena!! Sobre todo la de tu libro “Catarsis” es espectacular!! 🙂
    Por cierto, un nombre muy british el de tu blog; bueno british y muy universo Potter 😉 jeje
    Un saludo

    Me gusta

    • Hellen Cauldron dijo:

      Jaja, ya maja… Me sonaba tan bien que no pude resistirme a ponerlo en inglés (claro que en cauldron allí no es un apellido xD) Me alegro que te hayan gustado las portadas, intento hacerlas lo mejor que puedo. Gracias por visitarme y seguirme 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

