Baile de Sombras

10542807_308443189336331_4617182304431377430_o

Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mi alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con toda esta oscuridad.Siento que nada es como antes.


Baile de Sombras es una novela que intercala el amor y la atracción de los personajes con elementos sobrenaturales que no se han visto antes, si te gustan las novelas de suspense, amor y fantasía, ésta es tu lectura.

Puedes ver extractos de esta novela pinchando aquí.

Si quieres comprar la novela pincha aquí.

Acerca de Hellen Cauldron

Escritora y diseñadora gráfica, me encantan las novelas de fantasía, la música y la pintura
Esta entrada fue publicada en Baile de Sombras. Guarda el enlace permanente.

Responder

