Los Creadores

“Para todos los escritores, para todos los lectores,

para todo aquel que tuvo el valor de mirar más allá”.

the_dead_oak_tree_once_again_by_jchanders

Puedes encontrar esta fotografía en  http://jchanders.deviantart.com/

En el claro más escondido del bosque se halla. A pesar de lo recóndito del lugar, no se esconde de ti. Está aquí, dejando que lo observes. Incluso podría decirse que estaba esperando a que lo encontrases.

¿No lo ves?

El árbol. Ese árbol solitario que se asienta en mitad del claro. Sus ramas retorcidas, finas como alfileres, se elevan desnudas hacia el cielo azul, enmarañándolo como si fuese una telaraña. El gris apagado de su corteza actúa en disonancia con todo cuanto hay a su alrededor.

¿Puedes verlo?

El suelo a sus pies está cubierto por la hierba más verde que jamás hayas visto, y las flores, cuyos colores jamás hubieses pensado que existían, muestran la hermosura en todo su esplendor. Los árboles robustos y frondosos rodean este pequeño claro perdido y lo ocultan en sus bosques.

¿Ya lo ves?

Que no te engañe su aislamiento. Ni su presencia. Si lo observas de cerca verás la verdad. En las ramas encorvadas del árbol pálido, aquellas que casi logran tocar el cielo, han crecido flores. El viento mece sus pétalos rosáceos para que bailen. Si te acercas lo suficiente podrás vislumbrar diminutos brotes verdes salpicados por todas y cada una de las ramas. Son pequeños ahora, pero con la danza de las flores crecen fuertes y su color hace empequeñecer a todo cuanto rodea a nuestro árbol.

Sé que puedes verlo.

¿Sabes que este árbol es especial? A pesar de su aspecto desmejorado alberga la vida de todo cuanto hay a su alrededor, de todo cuanto te he mostrado hasta ahora. Ha sido un camino que hemos compartido, en este momento, y me has seguido hasta este remoto lugar, dejando que te muestre las maravillas que alberga. De igual modo, también a mí me guiaron una vez, enseñándome lugares que jamás habría imaginado. Y ahora, junto a este árbol pálido y repleto de vida que nace, quiero agradecerlo de todo corazón. A quien me mostró lugares imposibles por primera vez, a quien me hizo conocer la hermosura dentro de las palabras. Gracias los Creadores, los Escritores, que nos guiaron a este lugar. Y gracias a ti, querido lector, que has compartido conmigo este viaje.

 

Anuncios

Acerca de Hellen Cauldron

Escritora y diseñadora gráfica, me encantan las novelas de fantasía, la música y la pintura
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s